Elogios para Uribe

Cuestionado presidente Uribe llega al Perú en busca de apoyo para instalación de 7 bases militares de EE.UU. en Colombia.



El presidente Alan García y su par colombiano, Álvaro Uribe, se reunieron y horas despues, tras culminar la cita, cerca de las cinco de la tarde, el presidente García destacó la gestión que viene realizando su homólogo y subrayó que la historia reconocerá su aporte a favor del modelo democrático en el continente.

Uribe llegó al Perú en el marco de una gira por varios países latinoamericanos en busca de apoyo a la “cooperación” de su país con los Estados Unidos, que no es otra cosa que la instalación de 7 bases militares en Colombia que superará largamente la desmantelada base militar de EE.UU. en Manta, Ecuador.

El mandatario peruano detalló que trataron temas de “interés continental” y de “situaciones enojosas que presentan a Colombia como víctima de hechos que no deberían ocurrir. ¿Mas flores? imposible...

¿En que consisten las 7 bases estadounidenses que se quieren instalar en Colombia?

Leer mas aquí: Siete bases para EEUU
Share on Google Plus

About Fernando Echevarria

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario