Informe desde Cusco

Desde el día de ayer a las 12 de la noche, se han bloqueado las entradas hacia la ciudad. En la zona de Angostura y Calca se ha procedido al bloqueo de las principales vías de la región. En la ciudad de Sicuani, donde hace poco se protagonizaron jornadas de lucha en el marco de un prolongado paro en toda la provincia de Canchis, se vienen realizando movilizaciones de apoyo al paro.

Hoy a las 9 de la mañana se realizó una primera gran marcha. En horas de la tarde un nuevo gran grupo viene movilizándose en el centro de la ciudad, llegando desde las diversas partes de la ciudad. Se anuncia que en horas de la tarde el paro continuará a través de piquetes, garantizando así el desarrollo del paro en todo el día.

Se viene realizando también, en el paraninfo universitario, un muro de la vergüenza en el que la ciudadanía manifiesta sus opiniones y su repudio al gobierno y a su modelo económico y político.

Correponsal: Adolfo
Share on Google Plus

About Fernando Echevarria

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario