PRESENTACIÓN PRENSA ALTERNATIVA

Ante el monopolio de los grandes medios de comunicación de radio y televisión en Lima alineados con el poder económico, un grupo de comunicadores independientes realizarán una transmisión por internet en vivo y en directo - en formato de radio y televisión - para que el pueblo peruano y el mundo pueda informarse con veracidad de todos los hechos que se produzcan durante la movilización del jueves 11 de junio en apoyo a la amazonía. La transmisión estará disponible en audio y video en:


Diversos corresponsales en todo el país darán cuenta a través de esta dirección electrónica de la información en sus ciudades y regiones.

AUDIO Y VIDEO
JUEVES 11
DESDE LAS 10 AM
¡ Todos a la Jornada Nacional de Lucha
con y por nuestros pueblos amazónicos!

Sintonízanos y difunde al mundo lo que pasa en Perú.
Share on Google Plus

About Fernando Echevarria

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios :

  1. Excelente!!!
    Estube viendo todo hasta que salí a la marcha, seria bueno si se pudiera repetir los videos, fue un exito para que los vea el mundo entero otra vez.

    ResponderEliminar
  2. NOTA DE PRENSA

    Los Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a horas 9:50 am, del día de hoy, en ejercicio de sus derechos ciudadanos; han interpuesto ante el Presidente del Congreso de la República del Perú, la solicitud de vacancia del Presidente Alan García Pérez, de conformidad con el artículo 113 de la Constitución Política del Estado, por incapacidad moral para gobernar.

    Ello, a consecuencia de los hechos ocurridos (masacre del pueblo aguaruna) en la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas; que ha develado la catadura moral del señor Alan García Pérez, y su desprecio por la vida de los seres humanos.

    En ese sentido, hacemos un llamado al Congreso de la República, a fin de dar solución a este problema político-jurídico, dentro del orden constitucional y con los mecanismo que la Constitución Política establece.

    Invocamos a la prensa escrita y televisiva, nacional como internacional, la difusión de la presente nota de prensa.

    Se adjunta solicitud de vacancia.

    Lima, 11 de Junio del 2009.

    Los estudiantes

    Cualquier comunicación 995718398, 998493004, 997393346.

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber si hay forma de ver los videos... yo recien me entere hoy por el periodico la primera que esta pagina existia... muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. hola!.. no pude asistir a la marcha.. por que tenía obligaciones.. pero quería estar ahí.. gracias por publicar las fotos... las he puesto en mi blog también...

    http://lacloacaindiscreta.blogspot.com/

    ResponderEliminar