JORNADA POR EL DÍA DE LAS NACIONALIDADES Y LA CULTURA PERUANA

Casona de San Marcos
(Parque Universitario, Lima)
Celebración Popular por las Nacionalidades y la Cultura Peruana

Por la victoria de los Pueblos Amazónicos

Espiritualidad, Poesía, Música, Pintura, Manifiestos, Canto, Expresión Artística, Videos, Danza


Las organizaciones del movimiento social: Coordinadora Andina de Organizaciones Indígena (CAOI), Confederación nacional de Comunidades del Perú Afectadas por la Minería (CONACAMI), Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (AIDESEP), Confederación Nacional Agraria (CNA), Confederación Campesina del Perú (CCP), Asociación nacional de Maestros de Educación Intercultural Bilingüe (ANAMEBI Perú), Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Central Única de Trabajadores (CUT), Movimiento Cumbre de los Pueblos (MCP), Coordinadora Político Social (CPS) y otras, articuladas en el Frente Nacional por la Vida y la Soberanía, CONVOCAMOS:

Al Acto Político Cultural de Reafirmación de la Identidad, Celebración por las Nacionalidades y la Cultura Peruana por la Victoria de los Pueblos Indígenas Amazónicos, que realizaremos el miércoles 24 de junio a las dos de la tarde.

Este Acto será la expresión de agradecimiento a la amplia solidaridad nacional e internacional a la lucha de los Pueblos Amazónicos y Andinos en defensa de sus derechos amparados por los convenios internacionales, la Constitución y las leyes nacionales. En particular, de reconocimiento a la decisiva participación de las organizaciones populares en la Jornada Nacional de Lucha del jueves 11 de junio. Y será también un encuentro de la diversidad y de reafirmación de la vida y del compromiso con nuestros pueblos y con la Madre Tierra.

El acto se iniciará con una ceremonia espiritual indígena de agradecimiento a la Pachamama y continuará con una fiesta cultural de música, danza y otras expresiones artísticas de nuestros pueblos.

Orgullosos de nuestra Identidad

¡Por el pleno ejercicio de los derechos de los Pueblos Indígenas Andinos y Amazónicos!
Share on Google Plus

About Fernando Echevarria

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario