Paro día 15 : Mas violencia policial en Cajamarca


En el día 15 del paro indefinido en Cajamarca nuevamente  se repitió la salvaje actitud de la policía que estaría actuando bajo el mando del Jefe de Seguridad de Minera Yanacocha quien todos los días se le aprecia ingresar a la Comandancia para ordenar las operaciones, según informó un medio de comunicación que dirije el doctor "chucote", ésta mañana atacaron sin razón alguna a un grupo de manifestantes que se dirigía desde Los Baños del Inca a Cajamarca. 

También fueron agredidos verbalmente el vice presidente regional César Aliaga Díaz, el alcalde de los Baños del Inca Jesús Julca y el presidente del Frente de Defensa de Baños del Inca Francisco Gutierrez, así como el dirigente del SIndicato de trabajadores de la municipalidad bañosina, quienes acompañaban a los luchadores en defensa de sus aguas, el seguridad personal de alcalde Julca en su afán de proteger a la autoridad recibió una golpiza por parte de la policía causándole una herida en la cabeza.

Entre tanto al cierre de ésta edición a las 2 y 30 de la tarde aproximadamente la policía recibió con bombas, perdigones, balas y palos a cerca de 8 mil bambamarquinos que llegaban para sumarse al paro indefinido que se radicaliza en las últimas horas.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario