Sube el agua

Mientras en muchas zonas de Lima falta cada vez mas el liquido elemento

 En dos meses Sedapal podría incrementar las tarifas de agua en 10% para ejecutar más obras, anunció su presidente, Eduardo Ísmodes, tras señalar que tanto el organismo que preside como la Sunass tomarán dicho periodo para hacer llegar las propuestas de tarifas a los directorios.
 
“Estamos insistiendo (en el alza de 10%) pero quizás llegamos a un punto intermedio. Este aumento no solo es para más obras sino que están iniciando plantas como Taboada que y otras que funcionará a fin de año y en el 2013”, señaló.
 
Hace un año Sedapal interpuso una queja contra la Sunass ante el Poder Judicial (PJ) por subir las tarifas de agua solo en 3.2% cuando la solicitud era de un alza de 10%.
 
“Pero en la primera semana de ocupar el cargo me reuní (Ísmodes) con la Sunass, y lo que queremos es sacar los procesos del PJ. Ellos (Sunass han entendido parte de nuestro problema, y luego de entenderlos bien los directorios (de ambas entidades) daremos las ódenes para eliminar procesos”, manifestó el titular de Sedapal. (Con información de Gestión).

Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario