La derecha cavernaria esta feliz

La portada del dia de hoy del pasquin fujimorista "La Razon" no podia ser mas ejemplar. 
Con gigantesco titular celebran el haber "Sacado a los rojos" del gobierno de Ollanta Humala a los cual denominan un gabinete de "tecnicos y personas de confianza" del presidente.

Y no es descabellado creer que esa alegria no es gratuita, ya que, los recientes cambios producto de la caida del gabinete Lerner no son mas que simple y llanamente un giro a la derecha de quien prometio llevar a cabo cambios profundos en el pais. Fue con este sueño que muchos decidieron apostar por Ollanta Humala y llevarlo a donde hoy esta frente al chantaje que implicaba el retorno de la mafia fujimorista. 
Nadie se imaginaria que este sueño duraria tan poco. Y es que hoy las posibilidades de cambio en nuestra patria se esfuman lentamente sumergidos en la traicion y el desconcierto. 
Conclusion: La derecha y sus grandes intereses economicos estan felices mientras millones de peruanos nos preguntamos: ¿ Y ahora que?

Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario