Fracasa paro de transportistas

Medida de fuerza no tuvo ninguna convocatoria


Desde temprano, un importante contingente policial brindó seguridad en el cruce con la avenida Carlos Izaguirre. El tránsito vehicular es fluido en la zona, incluso en el corredor exclusivo del Metropolitano.

La gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, María Jara, informó que mañana se reunirá con técnicos de la comuna chalaca y dirigentes del sector para afinar los detalles del reordenamiento vehicular dispuesto por el municipio capitalino.

 El servicio de transporte público en la zona de Lima norte se presta con normalidad, pese a los anuncios de un paro convocado para hoy por transportistas del Callao, cuyas unidades fueron retiradas por competir con El Metropolitano en la avenida Túpac Amaru.


Además, personal de la Fiscalía y el serenazgo de Independencia y Comas garantizaron que El Metropolitano opere con normalidad y seguridad. 

Asimismo, Protransporte dispuso aumentar la cantidad de buses troncales y alimentadores hoy.

En diálogo con RPP, la dirigente Ana María Centeno consideró injusta la medida del municipio y calificó de “atropello” que 250 policías estén en la zona para controlar su manifestación.

 El reordenamiento dispuesto por la comuna limeña en Lima Norte consiste en retirar de la avenida Túpac Amaru, y desviar a otras zonas de la ciudad a más de 1,000 unidades cuyas rutas se superponen en más del 20%  con el trayecto de El Metropolitano.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario