Utcubamba: Juez admitió improcedencia de acción en acusación contra propietaria de Radio La Voz


Mediante Resolución Nº 16, el Juez del Segundo Juzgado Penal de la Investigación Preparatoria de la Provincia de Utcubamba, declaró fundada la Excepción de Improcedencia de Acción presentada por los abogados defensores de Aurora Burgos de Flores, propietaria de Radio La Voz, ante una acusación fiscal por el supuesto delito de Hurto Agravado del Espectro Radioeléctrico. Los abogados que defienden esta causa pertenecen al staff del Instituto Prensa y Sociedad, IPYS, y son Roberto Pereyra, Ingrid Díaz Castillo y Marco Antonio Chaffío Quintana.

Concluidas las intervenciones de las representantes del Ministerio Público y de la Defensa, el Juez, Dr. Ernesto Bernabé Orellano, en un acto que marca jurisprudencia sobre el uso del espacio radioeléctrico, declaró fundado el recurso de Excepción de Improcedencia de Acción y separó del juicio a la Sra. Aurora Burgos de Flores , archivando el caso, aunque las fiscales decidieron apelar el fallo judicial, que de seguro será ratificado por los magistrados de la Sala Mixta de Utcubamba.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario