Chicken a la Carte



Genial corto, GANADOR DEL 56 FESTIVAL DE CINE DE BERLIN, que nos habla de la cruda realidad de los miles de personas que mueren de hambre diariamente.

En febrero de 2006, en el 56 Festival de Cine de Berlin, 3,600 directores de todas partes del mundo, fueron invitados y se unieron a una competencia con la temática: “Comida, Sabor y Hambre”. Sólo 32 de ellos fueron elegidos para ser proyectados en el “Campus de Talento Berlinale”. El Film que alcanzó la cabeza de la competencia, dirigido por Ferdinand Dimadura, en 2005, es un cortometraje conciso que muestra una historia real, vista desde el ojo más delgado del caleidoscopio.
La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) estima que unos 1500 millones de personas en el mundo sufren de hambre y desnutrición, una cantidad cerca de 200 veces mayor que el número de personas que mueren por esas causas al año.

25,000 personas mueren AL DIA por esta amenaza que no tiene solución ni iniciativas tangibles –todavia- para buscar una solución.

Christian Velasquez- Grupo Chaski


Share on Google Plus

About Dorcas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario